Valdepeñas acoge la fase final alevín

La Tribuna
-

De este torneo saldrán los representantes en los Campeonatos de España que se disputarán del 25 de junio al 1 de julio en Granada y San Fernando

Valdepeñas acoge la fase final alevín - Foto: FBCLM

Valdepeñas será el escenario este 31 de mayo de las fases finales masculina y femenina del Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado, salvo la gran final y el tercer y cuarto puesto masculino que se jugará en Alcázar de San Juan el sábado 10 de junio. El resto de la competición, además de toda la femenina, se llevará a cabo en las instalaciones de La Molineta de Valdepeñas.

De esta fase final saldrán los representantes en los Campeonatos de España que se disputarán del 25 de junio al 1 de julio en Granada y San Fernando.

En la competición masculina, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha contará con dos plazas para el Campeonato de España, por lo que los dos finalistas serán los dos primeros representantes en el I Campeonato de España en categoría Mini.

Para este torneo está previsto que los cuartos de Final se disputen por la mañana en horarios de 10:30 y 12:30 con la definición del 5º al 8º por la tarde y las semifinales a las 18:30 horas. El 3º y 4º puesto y la Gran Final se disputarán el Pabellón Antonio Díaz Miguel el próximo sábado 10 de junio en la mañana. Así quedaría la ronda de cuartos de Final:

EBA vs EDM Daimiel Iberfirmes

CB Sonseca vs CB UCA

Globalcaja Cuenca vs EB Criptana

Baloncesto Talavera vs Dürer CP La Roda

 

CAMPEONATO FEMENINO. El torneo femenino llega a esta fase final con 4 equipos en liza desde semifinales hasta la gran final. Semifinales que se disputarán a las 10:30 y 12:30 de la mañana con el 3º y 4º puesto previsto para las 16:30 horas y la Gran Final a las 18:30 horas. Las campeonas del Campeonato serán las representantes en el Campeonato de España de la categoría que se celebrará del 25 de junio al 1 de julio en San Fernando (Cádiz).