Misericordia y Palma fija la Velá de la Cruz los días 9 y 10

LT
-

Los actos estaban previstos para el último fin de semana de mayo pero se suspendieron por las previsiones meteorológicas

Misericordia y Palma fija la Velá de la Cruz los días 9 y 10

La Hermandad de la Misericordia y Palma de Valdepeñas ha decidio ya las fechas para completar los actos de la Velá de la Cruz que se suspendieron hace unos días, según recoge una nota de prensa de la citada agrupación..

Durante los últimos días del mes de mayo, la Junta de Gobierno se vio obligada a aplazar la celebración de la Velá de la Cruz de Mayo prevista, inicialmente, para el último fin de semana de mayo, debido a las previsiones meteorológicas adversas que se preveían y que, finalmente, se cumplieron.

Tras ese aplazamiento, la Junta de Gobierno ha decidido realizar esta actividad lúdica y festiva de la Velá de la Cruz en el fin de semana del 9 y 10 de junio, ya que más adelante no era posible su celebración por diversos aspectos.

En caso que las condiciones meteorológicas sean adversas se suspendería definitivamente por este año.

La Hermandad instalará su habitual bar-terraza, en los exteriores de la Iglesia del Santísimo Cristo, en la calle Cristo, frente a la Casa Hermandad. habrá ambientación musical y las siguientes actuaciones musicales en directo:

VIERNES 9 JUNIO

22:15 h. GRUPO FLAMENCO "SAVIA Y COMPÁS".

0:00 H.  AMBIENTACIÓN MUSICAL.

SÁBADO 10 JUNIO

22:00 h. ESCUELA DE DANZA "MARTA SERRANO".

22:30 h. GRUPO DE BAILE "LUIS PALACIOS".

23:00 h. GRUPO DE BAILE "MARÍA GAVILÁN".

23:30 h. AMBIENTACIÓN MUSICAL.

ARCHIVADO EN: Música