15 policías locales de Ciudad Real, al Campeonato de España

La Tribuna
-

Las modalidades deportivas que se disputarán en el evento, que se celebrará desde este martes en Granada, serán tiro, cross, mountain bike, fútbol 7 y pádel

Los agentes de la Policía Local de de Ciudad Real que van a participar en el Campeonato de España, junto a los concejales. - Foto: LT

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real y concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Chamorro, y la concejal de Festejos y Tradiciones Populares, Fátima de la Flor, han recibido este mediodía a la delegación que va a participar desde este martes en el XXX Campeonato de España de Policías Locales. Quince agentes, entre ellos una mujer, representarán a la ciudad en un evento que se celebra en Granada y que comprende 5 modalidades deportivas: Tiro, cross, mountain bike, fútbol 7 y pádel.

"Queremos desearos la mayor suerte del mundo y fortalecer el orgullo que tenemos con las medallas que vais a traer a Ciudad Real" ha indicado Ricardo Chamorro, que este martes les acompañará en la recepción oficial en Granada, y que ha recordado que "ya habéis traído medallas en otros campeonatos y seguramente que vais a traer nuevas medallas para la ciudad".

Por otra parte, Chamorro ha aprovechado la ocasión para felicitar a la Policía Local y agradecer el trabajo realizado esta Semana Santa, "habéis estado muy presentes, cerca de los ciudadanos, a pesar de que la meteorología no nos ha dejado sacar algunos pasos, y luego también con el temporal que hemos tenido os hemos visto en todos los momentos necesarios, como siempre, cumpliendo con vuestro deber y sirviendo a la ciudad".

El intendente de la Policía Local de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodrigáñez, ha subrayado que "es una ocasión única, porque nos coloca dentro de las 24 plantillas más significativas a nivel deportivo", a la vez que "es un sobreesfuerzo que han tenido que hacer los agentes". De 27 agentes que solicitaron formar parte del equipo, ha sido necesario seleccionar a los 15 que finalmente viajarán a Granada, tras un proceso en el que "sólo hemos recibido facilidades por parte del Consistorio y del Patronato Municipal de Deportes".

El propio Rodrigáñez se ha encargado de entregar a los concejales presentes dos banderines similares a los que intercambiarán con el resto de delegaciones en el Campeonato de España durante la competición.