La exministra Ana Palacio, en el Foro de la Cámara de Comercio

E. Press
-

Ana Palacio compartirá su visión sobre el panorama estratégico internacional actual, aportando su vasta experiencia y conocimientos en el ámbito de las relaciones internacionales

La exministra Ana Palacio, en el Foro de la Cámara de Comercio

La exministra de Asuntos Exteriores de España, vicepresidenta del Banco Mundial entre 2006 y 2008, y miembro del Consejo de Estado de España en la actualidad, Ana Palacio, participará el 23 de noviembre en la Cámara de Comercio de Ciudad Real dentro del 13º Foro de Internacionalización.

Bajo el patrocinio del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), la Diputación de Ciudad Real y Globalcaja, el evento se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Ciudad Real de 9.45 a 13.30 horas.

Ana Palacio compartirá su visión sobre el panorama estratégico internacional actual, aportando su vasta experiencia y conocimientos en el ámbito de las relaciones internacionales, ha informado la Cámara en un comunicado.

El evento continuará con una mesa redonda-coloquio que reunirá a empresas de prestigio, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias y los puntos clave de sus procesos de internacionalización.

Estas empresas ofrecerán una perspectiva valiosa sobre los desafíos y oportunidades a las que se enfrentan las empresas locales al expandirse en mercados internacionales.

Participan en el panel el director general de APIS Group, Eduardo Fernández, empresa de fabricación y comercialización de conservas vegetales y cárnicas; y el cofundador y CFO de ID Energy Group, Julio Puebla, grupo empresarial internacional dedicado a las energías renovables y especializado en solar fotovoltaica.

Este Foro de Internacionalización se ha convertido en una plataforma fundamental para promover la internacionalización de las empresas de Ciudad Real y fomentar el crecimiento económico en la región, y es una oportunidad única para establecer contactos y encontrar sinergias en el ámbito del comercio exterior.

El evento está abierto a empresas, autónomos, emprendedores, instituciones y cualquier interesado en iniciar o consolidar un proyecto de internacionalización.

La asistencia es gratuita hasta completar aforo y los interesados pueden inscribirse en www.camaracr.org en la sección 'agenda' hasta el 22 de noviembre.