El Almagro gana el derbi regional y se consolida en play off

La Tribuna
-

El conjunto rojillo se impone al Chiloeches por 4-1 en un pabellón Gemma Arenas que registró un gran ambiente

El Almagro gana el derbi regional y se consolida en play off - Foto: Pasión Roja Almagro

El Almagro FSF ha derrotado por 4-1 al Chiloeches y se consolida en la zona de play off de ascenso de este Grupo 3 de Segunda Femenina. Rompieron las rojillas la particular maldición que tenían con el conjunto alcarreño, al que han vencido con justicia en un choque que ha registrado una gran entrada de aficionados en el pabellón Gemma Arenas. 

El encuentro comenzaba muy bien para el Almagro FSF, con posesion del balón, aunque sin generar mucho peligro de gol. 

Las arrancadas de Rebeca eran pesadilla para un Chiloeches que tuvo sus oportunidades, pero entre la defensa encajera y Vera alejarían todas las ocasiones. 
Quedaba 1 minuto para el descanso y otra vez Rebeca se lanzó al ataque, poniendo un pase a Dávila, que cedió para la llegada de Mariajo, que pondría el 1-0. Con este resultado se llegó al descanso. 

El Almagro gana el derbi regional y se consolida en play offEl Almagro gana el derbi regional y se consolida en play off - Foto: Pasión Roja Almagro

En el segundo periodo el Almagro se volcó al ataque y perdonó en muchas ocasiones, por medio de Mayte, Rebeca Vicky… Después llegaría la expulsión para el Chiloeches, por una agresion sin balón de por medio, por lo que los árbitros actuaron correctamente. Ehymi aprovecharía la superioridad para marcar el 2-0.
El Chiloeches no se conformó y quiso algo más, encerrando un poco a las encajeras y redujo diferencias por medio de Rocío. 
El Almagro se complicaba un poco la vida por no haber sentenciado a tiempo, pero en la siguiente jugada Vera, desde su portería, daba tranquilidad a las rojillas. Chiloeches, ya volcado con portero-jugador, encajó el cuarto en un tanto marcado por Mayte, que luchó hasta el final para robar un balón y marcar el 4-1 definitivo. 

En definitiva, partido muy completo del Almagro FSF, que adelanta en la clasificación al Chiloeches y se acerca un poco más a su objetivo de disputar el play off.

En la próxima jornada, el Almagro FSF visitará la pista del Xaloc Alicante.