El Kiele hace un llamamiento a su afición

Eduardo Gómez
-

El conjunto socuellamino recibe este sábado (18 horas) al Haris La Laguna en el primer partido de la serie de cuartos de final del play off por el título

Graderío del pabellón Gran Gaby en el encuentro entre el Kiele y el Haris del pasado sábado. - Foto: LT

El Kiele Socuéllamos disputará por cuarta temporada consecutiva los play off por el título de la Liga Iberdrola y nuevamente el Haris La Laguna será su rival. Por cuarta campaña consecutiva ambos conjuntos cruzarán sus caminos hacia el título y en las tres anteriores ganaron las tinerfeñas. En la campaña 2020-21 y en la 22-23 las tinerfeñas vencieron en cuartos de final por 1-2, mientras que en la 21-22 ambos conjuntos se cruzaron en semifinales, con victoria para el Haris por 0-2.

El Kiele quiere que a la cuarta sea la vencida en una serie de cuartos de final que arranca este sábado (18 horas) en el pabellón Gran Gaby. Después la serie viajará a Tenerife, donde el Haris ha ganado todos sus encuentros como local de Liga en esta campaña.

Chema Rodríguez, técnico del Kiele, ha advertido que este primer encuentro marcará por completo la eliminatoria dada esa fortaleza del Haris en casa. Además, las insulares ganaron el sábado en la última jornada de la liga regular a las socuellaminas en el Gran Gaby por 2-3.

Por todo ello, la junta directiva del Kiele ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a este encuentro, con el deseo de que no sea el último de Liga ya como local. El precio de las entradas para los no socios será de 15 euros, los socios deberán pagar 10 euros y los niños 5. Se espera, así, un gran ambiente en el pabellón Gran Gaby.