Rafael Sanz Alcaide dirige por tercera vez el Conservatorio

LT
-

Su antecesor en el cargo, el pianista y compositor Antonio Fernández Reymonde, deja el cargo por jubilación

Rafael Sanz Alcaide - Foto: Rueda Villaverde

Esta semana se ha producido un relevo en la Junta Directiva del Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo de Ciudad Real, al jubilarse con fecha del 2 de octubre el hasta ahora director, el pianista y compositor Antonio Fernández Reymonde.

Por este motivo, se ha formado una nueva Junta Directiva que encabeza Rafael Sanz Alcaide, que de esta forma accede por tercera vez a la dirección del centro. Le acompañan en este órgano José Alfonso Cruz González, como jefe de estudios; Santiago Aguilar Rodero, como Secretario, que continúa del equipo anterior; al igual que Daniel Martínez Parralo como adjunto a la jefatura de estudios.

Como despedida de las familias, Fernández Reymonde ha dirigido un escrito a los progenitores de sus alumnos en el que afirma que "en la medida de lo posible, durante los dos últimos cursos hemos hecho un esfuerzo por mejorar la comunicación y la implicación de las familias en lo concerniente a la educación musical de sus hijos e hijas, a la evaluación de la gestión y a la participación en las actividades". Así como su deseo de hacer que la estancia de los alumnos en el centro y la comunicación con los centros de enseñanza obligatoria fuesen aceptables y beneficiosas para la comunidad educativa. Por otro lado, Reymonde advirtió que en noviembre habrá elecciones para la renovación de los representantes del Consejo Escolar en los sectores de alumnado y familias.

ARCHIVADO EN: Jubilación, Música