La Solana espera hurgar en la herida del Toledo

La Tribuna
-

El equipo amarillo espera seguir abriendo brecha con la zona de descenso en un partido muy especial para Manolo Alfaro, ahora técnico de los amarillos y la pasada campaña en las filas imperiales

Dani Jodar (derecha), en el partido de la primera vuelta disputado en el Salto del Caballo de Toledo. - Foto: David Pérez

La Solana vuelve a la Liga recibiendo este sábado en el Anexo de La Moheda (17.30 horas. Arbitraje de Sancho Amat) al Toledo. Los amarillos son decimocuartos con 7 puntos de colchón sobre la zona de descenso y atraviesan una buena dinámica de resultados, con 5 jornadas sin perder. En el bando contrario, el Toledo afronta este choque con muchas urgencias después su derrota con el San Clemente, lo que provocó un auténtico terremoto en el club imperial.

Además, este partido tendrá otro aliciente, como será la presencia de Manuel Alfaro en el banquillo local. El entrenador madrileño lo fue la pasada campaña del Toledo, donde fue destituido.

A priori, la escuadra verdiblanca es favorita, pero La Solana confía en prolongar su buen momento para dar la sorpresa, como ya hiciera en la primera vuelta, cuando logró el tanto del empate en el tiempo de descuento.

Los internacionales andorranos Xisco y Álex Martínez, convocados con su selección, serán baja para este choque en las filas amarillas.