La exministra Ana Palacio, en el foro de Internacionalización

La Tribuna
-

El Foro de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, organizado bajo el patrocinio del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), la Diputación de Ciudad Real y Globalcaja, celebra su 13ª edición

La exministra Ana Palacio, en el foro de Internacionalización

La exministra de Asuntos Exteriores Ana Palacio participará en el Foro de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, organizado bajo el patrocinio del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), la Diputación de Ciudad Real y Globalcaja, y que celebra su edición número 13 a mediados de noviembre convertida "en una de las citas habituales y de referencia del sector exportador de la provincia".

Así lo anuncia la Cámara de Comercio que apunta que Palacio ha sido también cicepresidenta del Banco Mundial entre 2006 y 2008 y miembro del Consejo de Estado de España en la actualidad. En ciudad Real dará su visión sobre el panorama estratégico internacional actual. A continuación, en una mesa redonda-coloquio, estarán presentes "empresas de prestigio con el objeto de compartir con los asistentes su experiencia y los puntos clave de su proceso de internacionalización", explica la Cámara en un comunicado.

En concreto está prevista la participación de Eduardo Fernández López, director general de APIS GROUP, empresa de fabricación y comercialización de conservas vegetales y cárnicas; y de Julio Puebla Espadas, cofundador y CFO de ID ENERGY GROUP, grupo empresarial internacional dedicado a las energías renovables y especializado en solar fotovoltaica.