El Viña Albali busca la final del Trofeo Diputación

La Tribuna
-

El conjunto vinatero visita este martes (20.30 horas) la pista del Moral, equipo de Segunda B

Abbasi, pívot del Viña Albali, en un partido de Liga. - Foto: ACP (FSV)

Uno de los finalistas del XI Trofeo Diputación de Ciudad Real se decidirá este martes en Moral de Calatrava. En el Pabellón Municipal de dicha localidad, desde las 20:30 horas, se darán cita GH Distribución Moral FS y Viña Albali Valdepeñas para disputar la semifinal a partido único.

El equipo moraleño, tras perder 5-8 en su pista frente al filial de Movistar Inter, es décimo en el grupo IV de Segunda B. El conjunto dirigido por 'Meli' superó en la anterior ronda al Salvatierra en la tanda de penaltis, después del empate a dos al término de los cuarenta minutos. En ese partido se lesionó de gravedad Rodrigo, exjugador del Viña Albali, que hace unos días anunciaba su retirada del fútbol sala. Además, el Moral cuenta en sus filas con bastantes ex azulones, casos de Jota, Cheli, Pablo Molina o Juan Cózar.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, después de caer contra Jaén Paraíso Interior en el Olivo Arena (4-2), arrancará su participación en este trofeo provincial con la intención de clasificarse para la final y proclamarse campeón por sexta vez consecutiva.

En la última edición, los vinateros se impusieron al Manzanares en el Virgen de la Cabeza (4-3), en una competición que esta temporada ha cambiado de formato, ya que, de disputarse únicamente la final, se ha pasado a desarrollar un torneo en el que también participan equipos provinciales de Segunda B y Tercera.

David Ramos no podrá contar con Solano y Fernando para el partido de este martes. Por tanto, todo apunta a que entrarán en la convocatoria jugadores del filial, mirando siempre de reojo al choque liguero del sábado contra Mallorca Palma Futsal en casa (13:00 horas).

Encuentro inédito por la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real en la tarde de este martes en Moral de Calatrava, donde el conjunto que se clasifique se verá las caras con el vencedor de la otra semifinal, en la que se medirán Foncair Daimiel Fútbol Sala y Quesos El Hidalgo Manzanares (miércoles 1 de noviembre, Pabellón Municipal de Daimiel, 19:00 horas).