Augusto Moreno: «Estamos en una situación privilegiada»

Eduardo Gómez
-

El especialista defensivo del Caserío pide el apoyo del público para el encuentro ante el Antequera de este sábado en el Quijote Arena (19.30 horas)

Augusto Moreno de la Santa (derecha), en una acción defensiva. - Foto: José Ramón García Carpintero

El Caserío desea dar continuidad a su buena racha de resultados ganando por primera vez en su historia al Antequera este sábado en el Quijote Arena (19.30 horas). 

Augusto Moreno, especialista defensivo del equipo, no oculta que sí existe cierto ánimo de revancha, ya que fue el primer equipo capaz de ganarles esta temporada y asegura que «iremos a muerte».

«Estamos con muchas ganas e ilusión. No miramos la clasificación y estamos centrados en el partido a partido, y luego ya veremos dónde quedamos»», afirmó el '8' del Caserío, que con el objetivo  de la permanencia ya cumplido cree que el equipo debe jugar «sin presión», lo que no quiere decir que eso se traduzca en relajación, pues se toman cada encuentro «como una final. Por nosotros y por nuestra afición siempre hay que darlo todo», advierte.

Con 9 puntos de colchón en las posiciones de fase de ascenso, para Augusto el Caserío está «en una situación privilegiada, pero no por ello podemos relajarnos». Sobre el hecho de jugar en casa piensa que es un plus «pues la afición es increíble y están cuando más la necesitamos».

Tras este encuentro el Caserío afrontará un pequeño parón de Liga y el día 19 retornará al Quijote Arena para disputar el duelo de Copa del Rey frente al Atlético Valladolid.