El Torneo Suinra abre la temporada del Club de Golf Tomelloso

La Tribuna
-

La competición se disputará el próximo 24 de marzo en el campo de La Lagunilla en El Bonillo

Cartel del torneo. - Foto: LT

El calendario de torneos del Club de Golf Tomelloso alzará el telón con el Torneo Suinra que se disputará el próximo 24 de marzo en el campo de La Lagunilla en El Bonillo. La salida está programada a las 9,00 horas y el corte de inscripción, que incluye un picnic, será de 25 euros. Se otorgarán premios al campeón Scratch, al mejor senior, al primero y segundo de 1ª y 2ª categoría, a la mejor dama, al mejor approach (hoyo 4-13) y al mejor driver (hoyo 1-10).

Los siguientes torneos serán los siguientes: el II Torneo grupo CEO, que se disputará el 19 de mayo; el Ciudad de Socuéllamos que se celebrará el 26 de mayo; el V Torneo Benéfico Fundación Kirira que se jugará el 22 de junio; el II Torneo Praxia Energy que se disputará el 7 de julio; el Torneo de Ferias y Fiestas de Tomelloso que se celebrará el 25 de agosto; el X Torneo La Guijarrera, que llegará el 28 de septiembre; habrá otro torneo con el sponsor pendiente de confirmar el 6 de octubre; posteriormente, el 27 de octubre, se disputará el Torneo de Todos los Santos de Socuéllamos; el 10 de noviembre se jugará el Memorial Casero/Parra y la temporada de torneos valederos para la Orden de Méritos que patrocina Soman concluirá el 17 de noviembre con el Torneo BMW Albamoción.

Todos los torneos se jugarán en el campo de La Lagunilla, a excepción del torneo benéfico de Fundación Kirira y el torneo pendiente de confirmar que tendrán como escenario el Abedul Golf de Alcázar de San Juan.

La directiva del Club de Golf Tomelloso ha vuelto a agradecer el apoyo y compromiso de los patrocinadores y al mismo tiempo espera la mayor participación posible en todos los torneos. En el club permanecen atentos al proyecto del nuevo campo después del anuncio que realizó el pasado mes de febrero el alcalde de Tomelloso, Javier Navarro.