Chamorro y Marín (Vox) celebran el Día Mundial de los Museos

LT
-

Ambos asistieron al concierto que la Asociación Amigos del Museo de Ciudad Real-Convento de La Merced organizó en el claustro del antiguo convento

Chamorro y Marín (Vox) celebran el Día Mundial de los Museos

Con motivo de la celebración ayer del Día Mundial de los Museos, la Asociación Amigos del Museo de Ciudad Real - Convento de La Merced organizó un concierto en el claustro del antiguo convento que contó con la asistencia del candidato de Vox a la Alcaldía de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, y de Luis Marín, el número 2. 

El grupo que actuó, el Quinteto ArNoia EnSemble, hizo una interesantísima fusión entre rock y folk que gustó mucho a la audiencia, que completó el aforo del claustro, señala Vox en un comunicado.

A dicho concierto acudieron Ricardo Chamorro y Luis Marín. Ambos disfrutaron del concierto, del lugar de celebración y del museo, que pudieron recorrer una vez terminada la actuación.

"Ciudad Real tiene una importante actividad asociativa que crea eventos tan interesantes como este concierto. Con Vox en el Ayuntamiento tendrán las puertas abiertas a una colaboración más activa para potenciar y hacernos eco de sus actividades. Estas asociaciones dinamizan la vida cultural de la ciudad y ayudan a su vez, como en este caso, a un magnífico grupo de música ciudadrealeño. Trataremos de crear sinergias para ayudar a todo el tejido cultural de nuestra ciudad", detalla en el comunicado.