La Solana planta cara al filial del Madrid CFF

La Tribuna
-

El conjunto amarillo cede por 2-0 ante el equipo madrileño, que logra el ascenso a Primera RFEF, y ahora necesita vencer al Levante B en la última jornada y que el Unión Viera pueirda

Un once inicial del FF La Solana de esta temporada. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana se jugará la permanencia en Segunda RFEF en la última jornada. Las amarillas perdieron por 2-0 en su visita al filial del Madrid CFF, que con este triunfo festejó su ascenso a la Primera RFEF. Este resultado, unido a la victoria del Unión Viera ante el Almería, que con ese resultado desciende, deja todo por decidir para la última jornada en este Grupo Sur de la Segunda Femenina. En esa jornada final, el FF La Solana recibe al filial del Levante, que es segundo, y necesita vencer y que el Unión Viera no puntúe en su desplazamiento a Málaga, que ya no se juega nada. En ese caso, victoria de La Solana y derrota del Unión Viera, el FF La Solana se salvaría, ya que tiene el 'gol average' particular ganado a las canarias. En todos los demás casos las manchegas descenderían a Primera Nacional, a pesar de su gran segunda vuelta.

El filial del Madrid CFF se llevó la victoria gracias a un tanto en propia meta del conjunto amarillo y un espectacular gol de Pauline Monadier.