Page confiesa que se sintió "espiado" cuando gobernó Cospedal

S.L.H.
-

"Durante mucho tiempo me sentí espiado, yo y mi familia" entre los años 2011 y 2015, explica el presidente de Castilla-La Mancha y candidato socialista a la reelección en un acto público en El Casar. "No tardaréis mucho en saber por qué lo digo".

Page abrió el octavo día de campaña electoral en El Casar (Guadalajara) con una confesión que, a buen seguro, traerá cola. - Foto: LT

María Dolores Cospedal fue presidenta de Castilla-La Mancha entre los años 2011 y 2015. Durante esa época, confesó Emiliano García-Page en un acto público en El Casar (Guadalajara), "yo y mi familia nos sentimos espiados, sentí realmente que se produjo esa sensación de acoso", aclaró ante un centenar de personas que acudieron al Centro Municipal de Actividades Populares del citado municipio. 

Pero es más, Page avanzó que pronto se conocerá por qué hace público que durante esos años se sintió acosado por el Partido Popular. "No tardaréis mucho en saber por qué lo digo", espetó el presidente regional, que recordó que durante el mandato de Cospedal "hubo un acoso de tal calibre a periodistas, sindicatos, al PSOE, a funcionarios... Nunca he vivido una época más dura en lo personas que en aquel momento", zanjó.