Lemine: "Es imposible jugar mal aquí"

La Tribuna
-

El jugador gaditano fue clave en el triunfo del Viña Albali ante el Jaén y destaca el apoyo de la afición del Virgen de la Cabeza para sellar matemáticamente la clasificación para la Copa de España

Lemine celebra el tercer gol de su equipo. - Foto: ACP (FSV)

Alejandro Lemine fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Autor del tercer gol, realizó un gran trabajo, incansable en tareas defensivas y con las ideas muy claras de lo que había que hacer en cada momento. El jugador gaditano se mostró muy satisfecho por la clasificación para la Copa de España del conjunto vinatero: "Mejor imposible. Era un partido muy importante porque además de poder clasificarnos matemáticamente para la Copa de España suponía ganar a un rival directo. Nos lo merecíamos y estamos también muy contentos por la afición y ahora nos vamos de vacaciones en la cresta de la ola".

Lemine confesó sentirse muy bien en Valdepeñas "y eso que al principio todos los cambios son complicados. El técnico confía mucho en mí y yo aporto mi trabajo que eso no va a faltar nunca. Pude ayudar con un gol y estoy encontrando mi rol en el equipo. Muy contento por la confianza que me da el entrenador y ahí estaré para seguir trabajando y ayudando en lo que pueda".

Sobre la afición, el '5' del Viña Albali calificó como "un espectáculo" la afición vinatera. "Da gusto jugar en este pabellón. Aquí es imposible jugar mal porque según aprieta la afición siempre vas a tener motivación y ganas. En los momentos más duros es cuando más ayuda y da gusto jugar aquí".

Sobre la Copa de España, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril, el gaditano afirmó que el equipo "irá muy motivado y con la afición que tenemos… Ya tengo muchas ganas de que llegue", confesó.