El PSOE asegura que la «buena» marcha de CLM es fruto de Page

S.L.H.
-

La portavoz socialista en las Cortes contrapone las políticas «positivas» del Gobierno con el trabajo «radical» del PP, «incapaz» de hablar bien de la región

Ana Isabel Abengózar lamentó que el PP siga «empeñado en mentir y en generar bulos». - Foto: PSOE

En Castilla-La Mancha «bien podemos decir que encaramos la Semana Santa con datos muy positivos, como el 80% de ocupación hotelera, el 90% de ocupación en alojamientos rurales, la creación de empresas en la región o que somos líder indiscutible en confianza empresarial». Así arrancó su rueda de prensa la portavoz del PSOE en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, que aseguró que la «buena» marcha de la comunidad autónoma es «fruto» de las políticas«positivas» del Gobierno de Castilla-La Mancha.

«Es la recogida de los frutos de las políticas positivas del Gobierno de García-Page y demuestra la certidumbre y la estabilidad de la que goza el Ejecutivo regional», insistió.

 

Dos formas de hacer política. En este sentido, la portavoz socialista apuntó que estos datos también demuestran que en Castilla-La Mancha «hay dos formas de hacer política muy distintas».

Por un lado, las políticas del Gobierno regional que se llevan a cabo para beneficiar a Castilla-La Mancha a través de un modelo con una apuesta clara por el crecimiento económico y por el refuerzo y blindaje de los servicios públicos.

Y por parta parte, añadió, un modelo «total y radicalmente diferente» como es el del Partido Popular, a su juicio «empeñado en mentir y en generar bulos», además de que «no dice nada» cuando a Castilla-La Mancha le va bien y opta por «mentir o inventarse alguna cosa catastrófica», y cuando gobierna «recorta hasta la extenuación los servicios públicos». «Nada tiene que ver con trabajar por Castilla-La Mancha, solo con torpedear a Castilla-La Mancha», finalizó.