Tomelloso premia a sus deportistas este viernes

La Tribuna
-

El tirador Jesús Serrano y la patinadora Clara Serna serán reconocidos con los principales galardones durante un acto que será apadrinado por Raúl Campos, jugador de la selección española de fútbol sala y del Quesos El Hidalgo Manzanares

Tomelloso premia a sus deportistas este viernes - Foto: LT

Este viernes 19 de abril, a las 20 horas, el Teatro Municipal acogerá una nueva edición de la Gala del Deporte de Tomelloso, que servirá para reconocer los éxitos de clubes, entidades y deportistas durante la temporada que está en su recta final. Ya está todo listo para poder disfrutar de una gala muy vistosa y dinámica que girará en torno a la historia del deporte local. Con este nexo de unión, el Estudio de Danza Lidia Gorrachategui, la Academia de Baile Amparo Ropero y el Centro Vital de Fitness, dinamizarán y amenizarán el evento con sus bailes, danzas y música para disfrute de todos los asistentes. Serán casi un centenar de participantes los que llevarán estos centros a los que el alcalde de la ciudad, Javier Navarro, ha tenido la oportunidad de agradecer su participación y compromiso. También ha valorado el primer edil su implicación e interés, mostrándose convencido de que ofrecerán un gran espectáculo. El acto también contará con la participación de Raúl Campos, capitán de la Selección Española de Fútbol Sala y jugador del Quesos El Hidalgo Manzanares.

En esta Gala recibirán su homenaje como mejores deportistas el tirador Jesús Serrano Lara y la patinadora Clara Serna García y en el ámbito de la discapacidad, la gimnasta Antonia Matesanz Saez y Alejandro Morcillo Buitrago que practica natación, baloncesto y petanca. También serán reconocidos el Club de Nadadores Especiales Los Delfines, como mejor club deportivo; Almajamer como mejor patrocinador; el Club Deportivo Tombike Tomelloso recibirá el premio a la promoción deportiva y el premio al Mérito Deportivo, será para Luis Ballesteros López. También se concederán en esta Gala del Deporte 2024 tres menciones especiales a los deportistas Rosa García Gallardo, Felipe Quevedo Martínez y Eugenio Madrigal Huertas.

El acto será presentado por el periodista Carlos Moreno, una persona muy vinculada al deporte local que desarrolla su labor en la Escuela de Fútbol, y es coodirector del medio digital La Voz de Tomelloso y presentador y guionista del postcast semanal "Posada Deportiva".

?