El Caserío Ciudad Real superó con una tremenda autoridad (33-21) al Sanse en el partido de la décima jornada del Grupo F de Primera Estatal. Tras una semana donde varios de los integrantes del Caserío participaron del subcampeonato universitario de la UCLM, los ciudadrealeños no han tenido problemas para vencer a un Sanse que se ha visto superado en todas las facetas por los amarillos. Ya en el primer periodo los de Santi Urdiales se han escapado en el marcador, llegando al descanso con una renta de cinco goles (18-13). Tras el segundo periodo el conjunto local ha aumentado aún más su dominio frente a un Sanse incapaz de seguir el ritmo de los manchegos, que se han anotado los dos puntos por un rotundo 33-21.
Con este resultado el Caserío asciende a la cuarta plaza con 14 puntos, a tres del Bolaños, que es segundo y que marca ahora las posiciones de la fase de ascenso a Plata.
En la próxima jornada los ciudadrealeños visitarán la pista del Pozoblanco.
FICHA TÉCNICA.
BM CASERÍO. Miguel Bravo, Pablo Campanario (3), Juan Lumbreras (2), David Abad, Javi Torre (6), Raúl Blanco (5), Gustavo García (1), Rodrigo Martín-Pozuelo, Mario Blanco, Fran Vidal (6), Óscar Caballo (1), Miguel Ángel Pérez (2), Diego Reyes (3), José Antonio Bravo (4).
SANSE. Adrián Benito (1), Alejandro Ortega (7), Alejandro Rodríguez, Sergio Calle, Iván Pérez, David Pérez (6), Andrés Serrano (1), Adrián Montejo, Víctor Bermejo (1), Daniel Carabias (1), Alejandro Álvarez, Javier Serrat (3), Sergio Moreno (1), Pedro Rodríguez y Rubén Alonso.
ÁRBITROS. Batanero Geraldo y Domínguez Morian. Excluyeron dos minutos a Campanario y Miguel Ángel Pérez; Sergio Calle.
PARCIALES. 3-2, 7-3, 12-7, 15-9, 16-11, 18-13 (descanso); 21-13, 25-14, 26-15, 31-17, 32-21 y 33-21 (final).
INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la jornada décima en el Grupo F de Primera Estatal disputado en el pabellón Quijote Arena.