El trofeo de la Copa del Rey ya está en Sevilla

Europa Press
-

El premio ha viajado en un AVE vinilado hasta la ciudad hispalense, donde se enfrentarán este sábado el Real Madrid y el CA Osasuna

Los exjugadores de fútbol Rafa Martín Vázquez (i), por el Real Madrid y Jon Andoni Goikoetxea (2i), por el C.A. Osasuna, los dos equipos que este sábado próximo disputarán la final de la Copa del Rey. - Foto: EFE

El trofeo de la Copa del Rey llegó este jueves a Sevilla, escenario el sábado de la final entre el Real Madrid y el CA Osasuna en el Estadio de La Cartuja, y lo hizo acompañado por un exjugador de cada equipo, Rafael Martín Vázquez y Jon Andoni Goicoetxea.

Según indicó en nota de prensa Renfe, 'Tren Oficial' de esta final, la copa viajó desde la Estación Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes hasta la de Santa Justa en un tren AVE, cuya locomotora ha sido vinilada para la ocasión y bajo la custodia de los dos exfutbolistas, junto a representantes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la compañía.

Esta ha programado un dispositivo de refuerzo con 15 trenesespeciales en doble composición desde Madrid, Pamplona y Zaragozapara que los aficionados de los dos finalistas acudan a Sevilla. Esta oferta, que contempla 8.000 plazas adicionales, facilitará los desplazamientos de los hinchas durante la jornada del sábado hasta la capital hispalense y el regreso tras finalizar el encuentro.