Núñez premiado por colaborar con FESORMANCHA en 25 aniversario

LT
-

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha agradecido a la Federación el galardón y ha apostado por "proteger los derechos de las personas sordas, especialmente, en el mundo rural"

Núñez premiado por colaborar con FESORMANCHA en 25 aniversario - Foto: PP CLM

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha agradecido a FESORMANCHA el premio que esta Federación le ha otorgado en el marco de su 25 aniversario por su apoyo y colaboración con la entidad.

Así lo ha indicado en el acto celebrado en Albacete, donde ha mostrado "su agradecimiento a esta asociación que realiza una gran labor para lograr cosas fundamentales como que las personas sordas tengan acceso universal a los servicios públicos y no tengan limitaciones".

Además, el presidente regional del PP ha apostado por "proteger los derechos de las personas sordas, especialmente, en el mundo rural". Núñez ha señalado que la Federación regional debe contar con programas de acción en las cinco provincias de la región para proteger a las personas sordas.

"Tenemos que poner a disposición a todas las administraciones para garantizar el acceso universal de las personas sordas a servicios como la sanidad o la educación", ha incidido.