El VivELA Quijote celebra un trofeo de presentación

La Tribuna
-

Participaron los equipos de base del club y el conjunto sénior femenino. en partidos amistosos contra la EFFB Ciudad Real

El VivELA Quijote celebra un trofeo de presentación - Foto: VivELA Quijote

El pasado sábado se presentaban los equipos del CD VivELA Quijote en su sección de fútbol femenino y fútbol formativo base. Los equipos Benjamín, Alevín, Infantil masculino, Infantil Femenino y Regional Femenino Sénior se dieron cita en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, de Valdepeñas. Les acompañó en este importante día para el club, la EFFB Ciudad Real con su equipo Infantil masculino, Infantil Femenino y Regional Femenino Sénior.

Comenzaba la tarde con la presentación de los más pequeños, con la puesta de largo de los equipos Benjamín mixto de fútbol 8 de Antonio León, Alevín masculino interescuelas de fútbol 8 de Juan Carlos Jiménez "Kata" y Femenino Interescuelas de fútbol 8 de Carlos Sánchez. Este último, celebraba su primer partido en Valdepeñas con las chicas del equipo de la EFFB Ciudad Real, con las gradas de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza con bastante afluencia de público. Las valdepeñeras hicieron un gran partido con las de Ciudad Real y deleitaron a todos los aficionados allí presentes. Finalmente, las de la EfFB Ciudad Real se llevaron el partido.

Seguidamente sería el turno para el equipo Infantil Masculino Interescuelas de Alberto Pérez. Los del CD VivELA Quijote se medían a sus compañeros del equipo Infantil de la EFFB Ciudad Real, en un partido muy disputado por los dos conjuntos. Los de Valdepeñas, que siguen trabajando para mejorar y seguir creciendo en esta nueva aventura de Interescuelas, estuvieron muy bien en un partido que finalmente se decantó del lado de los chicos de Ciudad Real.

El VivELA Quijote celebra un trofeo de presentaciónEl VivELA Quijote celebra un trofeo de presentación - Foto: VivELA Quijote

Para finalizar, se celebraría el partido de categoría Sénior Femenino, entre el CD VivELA Quijote y la EFFB Ciudad Real. Partido igualadísimo que hizo vibrar al público valdepeñero que presenció en gran número el primer partido federado de un equipo valdepeñero dentro del ámbito del fútbol femenino. Final con empate a uno en el electrónico, que se tradujo en buenas sensaciones para las valdepeñeras.

Tras el último partido de la tarde se produjo la entrega de trofeos, donde cabe hacer especial mención a la jugadora valdepeñera Alba, que recibió el premio al primer gol de la historia del club valdepeñero en categoría federada de fútbol femenino.

 

Al evento asistió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas, David Sevilla Lérida; Marta Sánchez, como concejala del Partido Popular del Ayuntamiento de Valdepeñas; Pilar López, como presidenta del Comité de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha; y Mamen De La Cruz, seleccionadora sub 17 de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.