"Felicito a mis jugadores y cuerpo técnico"

La Tribuna
-

Manolo Martínez, técnico del Yugo Socuéllamos, destacó la seriedad de su equipo ante el Toledo para clasificarse para la final del play off de ascenso exprés a Segunda División B

Manolo Martínez, entrenador del Yugo Socuéllamos. - Foto: I.B.

Manolo Martínez, técnico del Yugo Socuéllamos, se mostró muy satisfecho por la clasificación de su equipo para la final del play off de ascenso exprés tras superar al Toledo con un tanto de Kike Domínguez al inicio del encuentro.

“Sabíamos que había que tener paciencia, buscar su espalda y mover el balón de lado a lado. Salió perfecto y tuvimos más opciones para haber anotado el segundo gol y no haber sufrido tanto. En realidad apenas nos inquietaron con algún centro y recuerdo sólo una ocasión”.

“Estoy muy contento por todos los jugadores que han hecho un gran trabajo estas semanas y se lo merecen. También mi reconocimiento hacia todos los miembros del cuerpo técnico. Hemos llegado todos bien, no hemos tenido lesionados y todos acabamos fuertes físicamente”, continuó el técnico del conjunto blanquiazul.

 

En este sentido, desveló que “decidimos no hacer amistosos y que todos los jugadores estuviesen en disposición de jugar 90 minutos. Ha salido bien, pero nadie tiene una llave mágica para acertar. Lo consensuamos y jugamos amistosos entre nosotros para que los jugadores llegasen con ritmo y dispuestos a competir todo el partido”.

 

Sobre su posible rival, que saldrá del choque de este domingo entre Quintanar del Rey y Guadalajara, Martínez admitió que “no tengo preferencias. Éramos cuatro equipos muy parejos y no es sencillo ganar, sea quien sea el rival. Que gane el mejor y esperaremos en la final con la máxima ilusión”.