Sánchez Molina y Rodrigo Miguel, mejores árbitros de Primera

La Tribuna
-

Los dos colegiados de Ciudad Real han sido distinguidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala como la mejor pareja de la temporada 2018-2019 en la máxima categoría

Sánchez Molina (derecha) y Rodrigo Miguel. - Foto: RUEDA VILLAVERDE

Los colegiados ciudadrealeños Fermín Sánchez Molina y Carlos Rodrigo Miguel han sido galardonados por la Liga Nacional de Fútbol Sala con el Trofeo RehabMedic a los Mejores Árbitros de la Temporada 2018/2019, como reconocimiento a la gran campaña que han realizado, en la que han dirigido encuentros de todas las competiciones, como la Liga regular, la Copa de España, la Supercopa y la Final de los Play Off por el título.

Sánchez Molina lleva una larga trayectoria en Primera División con 15 temporadas a sus espaldas, lo que le convierte en uno de los árbitros más veteranos y con mayor experiencia de la categoría. Por su parte, Rodrigo Miguel ha cumplido su cuarta temporada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. 
Ambos, del Colegio Castellano-manchego, forman una de las parejas más consolidadas de la LNFS, lo que les ha permitido dirigir parte de los encuentros más importantes de la temporada, tales como el cuarto partido de la Final de Liga; una de las semifinales de la Copa de España y la Supercopa de España.