'Vacaciones' en el Vestas Alarcos hasta el lunes

Manuel Espadas
-

Javier Laguna y Julio Fis han dado tres días de descanso a sus jugadores aprovechando el parón liguero

Javier Laguna se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto. - Foto: Rueda Villaverde

Aprovechando en parón de la competición en la División Plata Masculina, motivado por el compromiso de la selección española, el Vestas Alarcos ha dado descanso a su plantilla durante estos tres días, de viernes a domingo, para regresar al trabajo el lunes. Su próximo compromiso será el sábado día 14 en el Quijote Arena (18.30 horas) contra el Alcobendas de Samuel Trives, actual líder del Grupo B.

Esta semana sin partido le ha venido bien al equipo de Javier Laguna y Julio Fis para recuperar a jugadores ‘tocados’ como Álex Plaza, Lucas Grandi o Noelvis Robles, además del capitán, Jota Serrano, que no pudo estar en Torrelavega por una fisura en la costilla. Se confía que ante los madrileños toda la plantilla esté disponible, aunque la presencia de Serrano será dudosa hasta el final. "Vamos a intentar recuperar a todos los que tienen molestias y si todo va bien, estaremos al completo ante el Alcobendas", confía Javier Laguna.

Tras el mal resultado cosechado en Torrelavega (35-25), el Vestas Alarcos necesita resarcirse en casa para seguir en la parte alta de la clasificación.