Zamora muestra su compromiso con las asociaciones vecinales

La Tribuna de Ciudad Real
-
Zamora muestra su compromiso con las asociaciones vecinales - Foto: Eva Martin De Lucia Munoz

La candidata señala que queda trabajo por hacer en Los Ángeles tras la mejora de la plaza, el cambio de mobiliario del centro social o el asfaltado

La alcaldesa de Ciudad Real y candidata del PSOE a la reelección, Pilar Zamora, visitó el barrio de los Ángeles donde habló con los vecinos sobre «las propuestas de arreglos que hace cuatro años solicitaban» y entras las que se encuentran medidas como la plaza de los Ángeles que « hoy en día es una realidad».
Zamora apuntó que el PSOE se ha comprometido «a trabajar y mejorar por todos los barrios de la ciudad y por supuesto, por los Ángeles también». La candidata socialista se mostró orgullosa de poder haber gestionado el arreglo de las pistas deportivas del barrio que tanto se necesitaba y quiso destacar «las soluciones que desde el gobierno municipal se han dado a los asfaltados de las avenidas de Las Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera o la calle del Pantano del Vicario».
Pilar Zamora quiso anunciar «su compromiso total a seguir trabajando conjuntamente con la asociación vecinal del barrio de los Ángeles ya que es una de las asociaciones vecinales de Ciudad Real más vivas, tanto en actividades como en reivindicaciones y en todo el trabajo que aportan al barrio». También afirmó que se ha trabajado mucho desde el Ayuntamiento con el Centro Social destacando el cambio de mobiliario en la biblioteca y las actividades puestas en marcha.
Finalmente, Zamora expuso que, «aunque se han realizado un gran trabajo en Los Ángeles, aún faltan cosas por hacer en este barrio y por eso comparten una estrategia seria de futuro y de desarrollo».