El Calvo Sotelo golea en la segunda mitad

La Tribuna
-

El equipo puertollanero tumba al Tarancón con goles de Iván Limón, Cristian (p.) y Reyes y se afianza en la zona tranquila

Usero intenta superar a Ángel Pérez. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano ha despedido el año 2018 ante su afición con una contundente y justa victoria frente al Tarancón (3-0). Tras un primer periodo con pocas ocasiones, el equipo de Andrés Viñas se ha impuesto con total autoridad con goles de Iván Limón, Cristian (p.) y Reyes para sumar una victoria que le mantiene en la zona tranquila de la tabla. Además del triunfo, la buena noticia para los industriales ha sido la reaparición de Culebras, una vez recuperado de su luxación de hombro que le había mantenido en el dique seco esta campaña. 

La primera mitad ha sido más bien sosa y con escasas oportunidades. Las más claras fueron para los de Andrés Viñas. La primera de ellas pasada la media hora con un chut de Usero en el área pequeña que se estrelló en el cuerpo de Ángel Pérez y la segunda pocos minutos después en un disparo de Julio que se marchó alto.

Tras la reanudación, el conjunto de Andrés Viñas ha continuado llevando el dominio y ha encontrado la recompensa del triunfo con tres goles.

En la próxima jornada, última del año 2018, el Calvo Sotelo Puertollano visitará el campo del Toledo (domingo, 12 horas).