Duros compromisos para Manchego y La Solana

E. G.-M. E.
-

El equipo de Sergio Inclán quiere cambiar su dinámica a domicilio en Pedroñeras y los solaneros visitan Illescas tras jugar el jueves el Trofeo Diputación

Dieguito y Jesute (Manchego) protestan una decisión del colegiado. - Foto: Pablo Lorente

El Manchego, que está demostrando una gran fiabilidad en ‘su’ estadio Rey Juan Carlos I, tiene desde hace tiempo pendiente aprobar la asignatura como equipo visitante, y hoy lo puede hacer en el Municipal de Las Pedroñeras, donde le aguarda un rival que no está pasando por sus mejores momentos. 

Los de Sergio Inclán, tras pasar por encima del Madridejos (3-0), necesitan recuperar la regularidad lejos del ‘Poli’, donde encadenan tres derrotas. Pedroñeras no parece mal lugar para puntuar, ante un rival que cedía en sus dos últimos compromisos, ante La Roda (1-2) y en Torrijos (1-0).

«Pedroñeras mantiene la base de campañas anteriores. Es un campo va a ser difícil de superar. Es una mezcla interesante de gente joven y veterana, con un goleador consagrado como Kike Espinosa. Habrá que maximizar la atención y la concentración», analizaba Sergio Inclán, que recupera tras sanción a Pascu y Sebas, aunque sigue sin poder contar con Mathias Pogba y Babá. La principal referencia ofensiva volverá a ser Dieguito, segundo máximo goleador de la competición. 

 

LA SOLANA. Casi sin tiempo para descansar, La Solana, que el jueves vencía en la ida de la semifinal del Trofeo Diputación Al Calvo Sotelo (2-1), se presentará esta tarde en el Municipal de Illescas, club que adelantaba este compromiso a hoy sábado (19 horas). Pese a la cercanía de ambos compromisos, Pepe Berja espera que el cansancio no se note en su equipo ya que el jueves intentó repartir bien los minutos. Las bajas volverán a ser las de Garceso y Víctor Torres.

Pepe Berja, pese a la buena dinámica de su equipo (sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos ligueros), no se fía de un Illescas que encadena siete jornadas sin ganar, con cuatro derrotas consecutivas: «Es un equipo que está en dinámica mala y querrá salir de ahí. Mi equipo está en un momento muy bueno, pero en Tercera te puede ganar cualquiera si no sales a tope».