Un fallecido en Valdepeñas al chocar un turismo y un tractor

La Tribuna
-

Un hombre de 75 años ha fallecido esta mañana tras un accidente ocurrido en la CM-412, a cuatro kilómetros de Valdepeñas, a las 7.45 horas. Es la segunda víctima mortal que se registra en las carreteras de la provincia en menos de ocho horas

Accidente mortal en Valdepeñas

Un hombre de 75 años, de iniciales J. M. L.L.  ha fallecido esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 7.45 horas de la mañana, según información facilitada por el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso se ha producido al registrarse una colisión entre un turismo y un tractor en el kilómetro 83 de la CM-412, a unos cuatro kilómetros de Valdepeñas. 

La víctima mortal, según informa el SCIS de Ciudad Real, viajaba como copiloto en el turimo implicado en el siniestro y también ha resultado herida con varias fractruras una mujer de 47 años, N. L. T., que ha sido trasladada al hospital de Valdepeñas en una ambulancia.

Los bomberos de Valdepeñas han tenido que acudir al lugar del suceso para desencarcelar a una de las personas implicadas en el accidente y han participado también en el dispositivo agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil, además de una ambulancia de soporte vital.