Agreden y roban a un taxista

Pilar Muñoz
-

Ocurrió a primeras horas de la mañana del sábado en la calle Mata y el lunes ya había sido localizado el presunto autor en el municipio madrileño de Getafe

Agreden y roban a un taxista - Foto: TOMÁS FERNÁNDEZ DE MOYA

Un taxista ha sido víctima de un robo y agresión al final de la carrera, cerca de la estación AVE de Ciudad Real. Según ha podido saber La Tribuna, ocurrió el pasado sábado y el lunes era localizado en Getafe (Madrid) el presunto autor.

Los hechos se produjeron sobre las nueve y media de la mañana del sábado, en la calle Mata cuando dos jóvenes llamaron un taxi. Al verles y conocer a uno de ellos estuvo a punto de negarse a realizar el servicio porque le debía una cantidad, pero como uno de ellos le dio de antemano 10 euros, aceptó llevarles. Al final de la carrera, el taxista le dio la cantidad sobrante. Fue entonces, según las fuentes, cuando uno de los jóvenes le dio un puñetazo, le rompió las gafas y se llevó el monedero con unos 70 euros. Al parecer, también intentó quitarle la cartera, pero no pudo porque el taxista se apoyó sobre ella. El otro joven trató de evitar los hechos y después ayudó al taxista, mostrándose colaborador, han indicado las fuentes.