21 empresas optan al Premio Pyme del Año de Banco Santander

LT
-

El galardón reconoce el desempeño de las sociedades en la generación de riqueza

21 empresas optan al Premio Pyme del Año de Banco Santander - Foto: Tomás Fernández de Moya

21 empresas ciudadrealeñas optan al Premio Pyme del Año 2019 de Ciudad Real, un galardón que en esta tercera edición convoca el Banco Santander con el objetivo de reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El premio cuenta con la colaboración del diario La Tribuna de Ciudad Real. La cifra supone un récord de finalistas respecto a las ediciones anteriores.
Además del premio a la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable. Este último se incluye como novedad en esta tercera edición para premiar proyectos empresariales socialmente responsables.
La Pyme del Año de Ciudad Real concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019 que se fallará en el primer trimestre de 2020. Asimismo, los accésits que conceda el jurado podrán optar, en su categoría, a los Accésits Nacionales de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable.
En las próximas semanas se reunirá el jurado, compuesto por un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante institucional y un representante del diario La Tribuna de Ciudad Real. Dicho jurado valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de digitalización e innovación y la inclusión de proyectos socialmente responsables como parte de la estrategia de la empresa durante 2018.  
En la pasada edición, la empresa Nico Jamones fue elegida Pyme del Año 2018 de Ciudad Real. 
 


Las más vistas

Local

Detenido por circular bajo los efectos del alcohol

La detención se ha producido en la Avenida del Torreón del Alcázar de Ciudad Real y la Policía Local le imputa un delito contra la seguridad vial tras circular bajo los efectos del alcohol y negarse a realizar la prueba de alcoholemia