Un día para disfrutar en Villarrubia

La Tribuna
-

El equipo de Javi Sánchez, pese a estar mermado por las ausencias, buscará su primera victoria en el Nuevo Campo ante el Recreativo de Huelva (17 horas)

Carlos García supera a dos jugadores del Linense. - Foto: Pablo Lorente

El partido que acoge hoy el Nuevo Campo de Villarrubia de esos ‘regalos’ que ofrece la Segunda B a sus equipos, sobre todo a los más modestos y a los recién llegados, como es el caso del conjunto ciudadrealeño. El Recreativo de Huelva, decano del fútbol español y con pasado no muy lejano en Primera División, será el rival a batir para el Villarrubia, que deberá compensar con dosis extra de motivación e intensidad las importantes bajas con las que afronta esta cita. 

A la ausencia prevista del meta de Mali Samu Diarra, que está disputando con su selección la Copa de África sub 23, se unían las de los sancionados Carlos Martínez y el capitán, Toni Seoane. Además, los problemas físicos impedirán a Arroyo y Julio de Dios ser de la partida, y el ‘pichichi’ Nando Copete arrastraba molestias.

Sin duda, un panorama complicado para el Villarrubia, ante un ‘Recre’ que, eso sí, tampoco está en un buen momento, con dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco partidos. El equipo de Alberto Monteagudo, exjugador del Manchego, presentará las bajas de Óscar Ramírez y Alfonso. Las fuerzas parecen equilibradas, en un día ideal para brillar y lograr, por fin, la primera victoria en casa.