«Generamos ocasiones para haber ganado»

Eduardo Gómez
-

Sergio Inclán, entrenador del CD Manchego, lamentó la falta de eficacia de su equipo en el empate ante La Roda (0-0)

Sergio Inclán, entrenador del CD Manchego. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Sergio Inclán, entrenador del CD Manchego, acabó con un sabor agridulce el choque de su equipo ante La Roda (0-0). Por un lado, el técnico asturiano felicitó y se mostró orgulloso con el trabajo de sus jugadores, pero por otro lamentó que la falta de eficacia en la definición les impidiera sumar una nueva victoria como local. 

«En el cómputo general del partido fuimos superiores. Estoy muy orgulloso del equipo, los chavales hicieron un esfuerzo terrible, pero nos faltó el acierto de cara al gol».

Además, Inclán recordó también que el colegiado no pitó en el área visitante «un penalti clamoroso» y recalcó que el Manchego en casa está jugando «bien y generando muchas ocasiones. Contra La Roda generamos ocasiones para haber ganado, no marcamos y ésa fue la diferencia respecto a partidos anteriores».

A nueve puntos del cuarto clasificado, Inclán considera que «hay que seguir trabajando. Queda un mundo y lo que hay que hacer es encadenar resultados positivos». Una regularidad que su equipo no tiene, a juicio de Inclán porque «nos está penalizando la juventud. En la mayoría de partidos somos superiores a nuestro rival, pero se nos escapan por detalles».