El Manzanares acaba con su gafe en Murcia

La Tribuna
-

1
ElPozo Murcia
2
Manzanares
Finalizado
El conjunto entrenado por Chema Jiménez remonta a ElPozo Ciudad de Murcia con tantos de Mimi y Daniel y se consolida en la zona de play off de ascenso a la Primera División

La plantilla del Manzanares festeja la victoria con su afición. - Foto: LT

El Manzanares firmó su primera victoria en la pista del filial de ElPozo Ciudad de Murcia, una de sus ‘bestias negras’ en la categoría de plata. La escuadra manchega remontó el tanto inicial de los charcuteros y logró tres valiosos puntos que le consolidan en la zona de play off de ascenso a la Primera División.

Tras los primeros minutos de tanteo, la primera gran oportunidad para el Manzanares fue un disparo de Manu Diz que se estrelló en la madera. Los manchegos controlaban cada vez más la posesión, pero cuando más cerca parecía el 0-1, llegó el primer tanto local, obra de Altamirano. El resultado no era justo y el Manzanares encontró el premio a su buena labor con el tanto de Mimi en el minuto 17. Con este resultado de empate a uno se llegó al descanso.

Tras la reanudación, se mantuvo la igualdad. Ninguno de los dos equipos lograba imponer su ritmo y escaseaban las ocasiones, mientras iban pasando los minutos.

El Manzanares mantuvo la paciencia esperando su oportunidad y ésta llegó en el minuto 37, cuando Daniel superaba al meta local tras golpear el balón en la espalda de José Mario. Rápidamente Josan, técnico del filial murciano, ordenó juego de cinco.

Supo sufrir entonces el conjunto manchego, manteniendo el orden y apretando los dientes atrás, ante los intentos del filial charcutero por lograr la remontada.

Al final, los de Chema Jiménez lograron su objetivo y se llevaron una victoria muy importante en su pugna por seguir en la zona alta. 

En la próxima jornada el Manzanares recibirá al Unión África Ceutí.