Jesús Gil, subcampeón de España de pádel de Veteranos +45

Pilar Muñoz
-

El fiscal ciudadrealeño delegado de Violencia de Género de Castilla-La Mancha y su pareja de pádel Agustín Romero disputaron el campeonato celebrado en Jaén el pasado fin de semana bajo estrictas medidas de seguridad

Jesús Gil y su pareja de dobles Agustín Romero, en primer término, con los rivales contra los que jugaron en el campeonato disputado el fin de semana en Andalucía

El ciudadrealeño Jesús Gil Trujillo se ha proclamado subcampeón de España de Pádel en la categoría de Veteranos junto a su compañero Agustín Romero, de Jerez. 

El campeonato se ha disputado durante el pasado fin de semana en Jaén bajo estrictas medidas de seguridad. El torneo comenzó el viernes jugándose la ronda de cuartos de final en la que la pareja formada por Gil y Romero ganaron a sus oponentes (6-2) (6-0). A continuación, en semifinales jugaron un duro partido contra una pareja sevillana a la que ganaron en tres sets (5-7, 6-2, 6-1). 

El domingo se disputó la gran final, sin asistencia de público por las medidas de seguridad, que enfrentó a Gil y Romero contra la pareja hispano-argentina residente en Alicante Sager y Tabares. Fue un partido muy intenso que se decidió por pequeños detalles y al final éstos últimos jugaron mejor los momentos importantes y ganaron con el resultado final de (6-4) (6-4). 

Jesús Gil y Agustín Romero tras el partidoJesús Gil y Agustín Romero tras el partidoEs un torneo federado, que permite la competición bajo las estrictas medidas de seguridad.  La Federación española de Pádel emitió un certificado para Gil, al igual que el resto de participantes, pudiera desplazarse desde Castilla-La Mancha a Andalucía. Al acceder a las instalaciones se tomó la temperatura a los jugadores todos rellenaron la hoja de protocolo de COVID-19.

Imagen de la entrega de trofeos
Imagen de la entrega de trofeos
Jesús Gil, que es el fiscal delegado autonómico de Violencia de Género, juega en el circuito andaluz de pádel junto a Agustín Romero Pérez.