La Solana ata a dos delanteros

Eduardo Gómez
-

Said Ougri y José María Jiménez han fichado por el equipo amarillo, que necesitaba refuerzos en la parcela ofensiva tras cinco jornadas sin marcar

Pepe Berja, entrenador de La Solana. - Foto: Rueda Villaverde

La Solana ha concretado los refuerzos de dos delanteros, Said Ougri y José María Jiménez, que ya tienen tramitada su ficha, por lo que pueden estar disponibles este domingo en La Moheda en el trascendental duelo ante el Pedroñeras.

Ougri es un media punta marroquí formado en el Tetuán de Marruecos y que procede del Estrella, de la Preferente Canaria, donde la pasada campaña anotó entre todas las competiciones más de 40 goles. Esta temporada comenzó en un equipo de Tercera, pero regresó al Estrella, donde ha seguido mostrando su olfato goleador. 

Por su parte, José María Jiménez es un delantero que procede del equipo de su localidad natal, el Membrilla, de Primera Preferente, con el que esta temporada ha anotado ya siete goles. Berja le conoce muy bien, pues con 16 años ya le hizo debutar en el primer equipo del Miguelturreño en Primera Preferente.

"Las sensaciones en el entrenamiento de este jueves fueron magníficas y contribuirán a mejorar la competitividad interna", ha explicado Pepe Berja.