Rafa Álvarez causa baja en el Manchego

Manuel Espadas
-

El club ha prescindido de los servicios del central sevillano, convirtiéndose en el sexto jugador en abandonar el equipo en las últimas fechas

Rafa Álvarez abandona el terreno de juego en un partido de esta temporada. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El CD Manchego ha concedido la baja al jugador sevillano Rafa Álvarez Lara, que se incorproaba al equipo ciudadrealeño este verano procedente del San Roque de Lepe. Ante el gran número de jugadores en esta demarcación, el club ha estimado la idoneidad de prescindir de sus servicios. Rafa Álvarez, que hasta la fecha había disputado 11 partidos, 8 de ellos como titular, es la sexta baja en el conjunto de Sergio Inclán desde Navidad tras las salidas de Marcel, Lucas Destefano, Abraham, Carlos Lucio y Carlos Villa.

Rafa Álvarez se despide del CD Manchego "solo con palabras de agradecimiento", tanto hacia el entrenador como hacia la directiva, deseando al equipo suerte en lo que resta de temporada y dejando claro que se marcha al corriente de pago y después de "un comportamiento y compromiso sensacional". Su nuevo destino es el Águilas de la Tercera División murciana.