La versatilidad de 'Jabato' vuelve al Caserío

Eduardo Gómez
-

El manzanareño Javi Torre regresa al equipo ciudadrealeño después de dos temporadas y confía en aportar tanto en ataque como en defensa

Javi Torre (en el centro), junto al directivo Antonio Caba (a la izquierda) y el técnico, Santi Urdiales. - Foto: E.G.

Javi Torre ‘Jabato’ regresa al Caserío «como un jugador más maduro y que ha mejorado mucho en defensa». Así lo manifestó el manzanareño ayer en su presentación como nuevo integrante del equipo ciudadrealeño, en el que ya militó desde la campaña 2015-16 hasta la 17-18, habiendo pertenecido estas dos últimas temporadas en el BM Bolaños. 

«El proyecto del Caserío es muy interesante. Se han quedado a un paso de ascender a Plata y aquí siempre me trataron muy bien, así que estoy contento», confesó ‘Jabato’, que puede jugar tanto en primera línea como en el pivote. «Siempre me he acoplado donde ha hecho falta y es verdad que puedo seguir mejorando en defensa, pero ya son seis años en esta liga y esa experiencia hace mucho».

El manzanareño considera que el nivel de la Liga serámuy alto y está ya deseando ponerse a las órdenes de su nuevo técnico, Santi Urdiales. Precisamente, el entrenador santanderino hizo hincapié en esa madurez de su nuevo pupilo, al que ya considera como «parte de la familia».

«Es un jugador polivalente, con un perfil que estábamos buscando y que nos aportará mucho en ataque y defensa», continuó Urdiales, que dio la plantilla prácticamente por cerrada, a falta de cerrar alguna renovación de la que dependerían otras incorporaciones.

PATROCINIO. Por otro lado, Antonio Caba, directivo de la entidad confirmó que Cervezas Calatrava continuará siendo patrocinador del equipo una campaña más.