Celebrado el Open Internacional Don Quijote

La Tribuna
-

En la categoría júnior este torneo fue valedero, además, como clasificatorio para el Campeonato de España 2021

Uno de los combates. - Foto: LT

Más fotos:

Uno de los combates.
Uno de los combates. - Foto: LT
Las autoridades, con uno de los podios del IV Open Internacional Don Quijote.
Las autoridades, con uno de los podios del IV Open Internacional Don Quijote. - Foto: LT
Representantes de las distintas instituciones, durante la recepción que se llevó a cabo en el IV Open Internacional Don Quijote.
Representantes de las distintas instituciones, durante la recepción que se llevó a cabo en el IV Open Internacional Don Quijote. - Foto: LT

Este sábado se disputó en el pabellón Puerta de Santa María el IV Open Internacional Don Quijote de Taekwondo en las modalidades de Poomsae por la mañana, desde cadete a adulto; y kyorugui por la tarde, para categorías júnior y sénior. En la categoría júnior este torneo fue valedero, además, como clasificatorio para el Campeonato de España 2021. Este Open Internacional Don Quijote, que debía haberse celebrado en octubre y que tuvo que ser aplazado por la pandemia, fue organizado por la Federación de Castilla-La Mancha de Taekwondo, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, la Diputación y la Junta, y sirvió también para conmemorar el 70 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre la República de Corea del Sur y el Reino de España. Las clasificaciones podrán consultarse en la página web de la Federación de Castilla-La Mancha de Taekwondo..