Victoria de La Solana en un derbi festivo

Área 11
-

El equipo amarillo golea al Almagro en un encuentro entre dos equipos que firmaban su salvación en la jornada anterior (3-0)

La plantilla solanera festeja el triunfo. - Foto: CF La Solana

La Solana se impuso al Almagro en un derbi festivo, y es que ambos conjuntos llegaban a esta última jornada salvados.

Tras los primeros compases de tanteo, no se había cumplido ni el primer cuarto de hora cuando Miguel Fuentes recibió un balón y batió con calidad a Nico en su salida para adelantar a la escuadra amarilla.

Los solaneros, con hasta siete efectivos criados en el club dibujando el once titular, trataron de jugar un fútbol alegre.  Después de encajar el tanto, el Almagro reaccionó y se fue hacia adelante tomando riesgos, con el veterano Vílchez tratando de hacer jugar a su equipo, pero ni Juanlu ni Ramírez consiguieron tener ocasiones claras ante una defensa sería y rocosa que no concedía nada.

En el ecuador de la primera parte se vio el segundo de los locales: Diego Sevilla servía un gran envío para que Mazzochi  definiese con calidad con regates incluidos.

En el segundo acto, y sin apenas llegadas reseñables, el tercer gol local llegó en el tramo final tras un buen pase desde el costado derecho que rechazaba el portero Nico en primera instancia, pero no lo suficientemente bien como para cortar el peligro de raíz, porque el despeje se quedaba corto y desde la segunda línea llegaba Vicente para cerrar el partido.