«Tenemos un motivo más para salir a por todas»

C. de la Cruz
-

Nando Copete espera poder dedicar el triunfo a su compañero Charlie, operado este martes, en el camino del Villarrubia hacia Segunda B

Nando Copete presiona a Sergio, portero del CD Manchego, en un partido de Liga. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Nando Copete ponía la igualada en el minuto 80 en La Isla, un gol que le supo a poco al delantero del Villarrubia en el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B que se celebró el pasado domingo en Coria. 
El delantero blanquiazul confiesa que «se nos escaparon vivos», y es que el 1-1 no reflejó lo sucedido en un encuentro en el que «dominamos más de lo que esperábamos». El Villarrubia recibe al conjunto extremeño en el Nuevo Campo este domingo con la seguridad que produce jugar en casa, aunque con el recelo propio de un partido de play off. «Hay que tener cuidado, es un equipo muy fuerte, muy veterano que en cualquier jugada te puede hacer algo como en la jugada del penalti», señala Copete, que además señala que el rival se muestra especialmente peligroso en «las transiciones rápidas, con jugadores muy verticales, y en el juego directo». 
A pesar de que el Coria está obligado a hacer gol en el Nuevo Campo, el Villarrubia es consciente de que no puede contemporizar: «Nos equivocaríamos, tenemos que salir como siempre, pensando en ganar». 
La afición supondrá un elemento más a favor del Villarrubia, una hinchada que «nos hace sentirnos muy arropados», pero la motivación ha crecido aún más debido a Charlie Took, jugador del Villarrubia que caía gravemente lesionado en Coria con una rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho. El futbolista camerunés se sometía este martes una intervención quirúrgica para superar esta dolencia.
 Nando Copete reconoce que «es una pena lo que le ha pasado, una lesión grave y en un play off en el que todo el mundo quiere jugar. Este domingo ante el Coria tenemos un motivo más para salir a por todas y dedicarle la victoria». Va por Charlie.