Rubén Sobrino presenta su Campus en Daimiel

La Tribuna
-

La actividad, dirigida por el jugador del Valencia, se desarrollará del 22 al 26 de junio

Rubén Sobrino (en el centro), junto a las autoridades locales en la presentación de su Campus en Daimiel. - Foto: LT

El III Campus de Fútbol Rubén Sobrino se desarrollará del 22 al 26 de junio en Daimiel, localidad natal del futbolista del Valencia. Este año la actividad amplía sus horarios, con entrenamientos que se desarrollarán en el Estadio Municipal y el campo de fútbol del Carmen, de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. Además de entrenamientos, se desarrollarán otras actividades lúdicas y la visita a un estadio de Primera División. 
El campus está dirigido a niñas y niños nacidos entre los años 2005 y 2014, y se puede solicitar plaza enviando nombre y teléfono de contacto al correo electrónico campusrubensobrino@gmail.com. El precio es de 90 euros. Hasta el momento son 60 las preinscripciones registradas de las 80 que se ofertan.
El propio jugador del Valencia CF y campeón de la Copa del Rey ha asistido hoy a la presentación de su campus, calificando como «un orgullo que niños y niñas de Daimiel tengan esa ilusión por compartir momentos conmigo, algo inimaginable hace algunos años». Sobrino agradeció públicamente «las facilidades que el Ayuntamiento ha puesto siempre» en el desarrollo de esta actividad, así como la colaboración del Daimiel RCF, CD El Carmen y de las distintas empresas patrocinadoras. El alcalde en funciones, Leopoldo Sierra, agradeció «la presencia y la implicación de Rubén Sobrino con Daimiel», recordando que «es un honor poder disfrutar de este campus en la localidad» e invitando a participar en la actividad a los más pequeños.