Almodóvar y Atlético Tomelloso, al acecho de La Solana

LT
-

El conjunto amarillo sigue líder tras ganar al Almagro y encadenar su quinta victoria

Los jugadores de La Solana festejan un gol en el choque ante el Almagro. - Foto: CF La Solana

No hubo ‘quinto malo’ para La Solana y el conjunto de Kiko Vilches derrotó 3-0 al Almagro, para mantenerse al frente del Grupo 1 de Preferente con 15 puntos. En un partido de reencuentros, pues el toledano fue técnico de los encajeros y varios de sus jugadores también vistieron la elástica rojilla, los tantos de Luque, Reyes y Pirri (de penalti) sentenciaron el duelo de La Moheda para un conjunto solanero que parece decidido a volver a tercera por la vía rápida. 

A dos puntos de los solaneros están Atlético Tomelloso, Pedroñeras y Almodóvar. Los tomelloseros golearon por 5-2 al Munera, con tres tantos de José Luis Gallego, en un choque que se llegaron a complicar, pero que resolvieron al final, con goles de Sergio Madrid y Juanda. El Almodóvar, por su parte, también goleó (3-0) a La Roda, con tantos de Alfredo, Alberto y Jesús Mozos. El Pedroñeras, a su vez, se impuso por la mínima al Herencia (1-0).

En la zona alta pinchó el Manzanares, que se queda con 10 puntos tras ceder (2-1) en su visita al Valdepeñas, que ya tiene 8 puntos. Jesús Álvarez y Juan Antonio marcaron por los vinateros y redujo diferencias Gascón en un penalti.

También con ocho puntos está el Carrión, que protagonizó la goleada de la jornada al superar por 6-2 al Caudetano, con tantos de Jawad (2), Bauti (2), Eloy y Diezma.

En la zona tranquila, con 7 puntos, el Criptanense arañó un empate en su visita a Campillo (1-1) con un gol de Amor, mientras que La Fuente empató en su campo (1-1) ante el Quintanar, con un gol de William. También empató 1-1 el Sporting Alcázar frente al Atlético Ibañés, con un tanto de Carlos Quiñones.