Se acercan los duelos decisivos del Torneo Autotrak de pádel

La Tribuna
-

Las parejas favoritas continúan dominando la competición, que disputará sus finales el domingo en el Club de Tenis y Pádel Poblete

Dos parejas del cuadro masculino, antes de un partido. - Foto: LT

El XVII Torneo Autotrak de Pádel encara ya en Poblete su recta final, con partidos emocionantes y de gran nivel antes de los duelos que decidirán los títulos. 

En el cuadro femenino de primera categoría femenina ya están en cuartos de final las parejas Cristina Quintana-Teresa Sanroma, Fátima Ruiz- Luisa Llamas, Trini Simón- Eva Sánchez y Sara Molina-Ángela Coleto. Todas ellas han mostrando hasta el momento su mejor versión y están avanzando rondas con gran autoridad.

En la primera categoría masculina, las parejas favoritas están solventando sus partidos con facilidad y, de momento, no hay sorpresas. Así, los dúos Fali-Juan Hervás, Espinosa-Noblejas y Paco Bastante-Toni Almodóvar caminan con paso firme hacia las eliminatorias decisivas.

En la segunda categoría masculina, parejas como Mañas-Donoso, Roldán-Muñoz o Pedrosa-Robert están mostrando un gran nivel de juego y se perfilan como favoritos para adjudicarse la victoria en esta categoría de plata.

Además de la disputa de los cuartos de final en todas sus categorías, el torneo se prepara para celebrar un concurso de saques, en el que el ganador o ganadora podrá disfrutar del préstamo durante un fin de semana de un Mercedes. 

Los campeones y subcampeones de los distintos cuadros serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 13 al 16 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).