La Solana araña un punto de Quintanar del Rey

Área 11
-

0
Quintanar del Rey
0
La Solana
Finalizado
El conjunto amarillo ha disputado un choque muy serio ante uno de los 'gallitos' de la categoría

David Sevilla protege un balón en un encuentro anterior. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La Solana ha sumado un valioso empate en el feudo de uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el Quintanar del Rey, en un partido muy aburrido y sin apenas ocasiones de gol. Quizá por el cansancio de haber jugado el jueves un aplazado ante el Torrijos, el conjunto local no fue el de otras tardes, frente a una escuadra amarilla que se mostró como un bloque muy difícil de superar.

El primer tiempo fue muy plano. El dominio fue alterno y ninguno de los dos conjuntos consiguió imponer su ley. De esta forma, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia ante el tedio del público asistente al estadio San Marcos.

El Quintanar del Rey, que sólo había perdido dos partidos en lo que llevamos de temporada, hizo gala de su solidez defensiva, pero le penalizó su falta de ideas en ataque y es que nunca encontró la fórmula de superar el entramado defensivo de los de Pepe Berja (en la imagen).

En la segunda mitad, la tónica de juego fue similar. Mucho centrocampismo y pocas ocasiones. Las defensas se imponían a los ataques y apenas se pisaban las áreas. 

Los cambios locales, de corte ofensivo, potenciaron la faceta atacante del Quintanar. La Solana supo aguantar y su mejor ocasión la protagonizó Miguel Fuentes en el minuto 80, pero su cabalgada concluía con un remate que se marchaba fuera. 

En la próxima jornada La Solana vuelve a jugar fuera, esta vez en el campo del Illescas (domingo 10, 11.30 horas).