Un derbi teñido de solidaridad

La Tribuna
-

CB Ciudad Real y Basket Cervantes miden sus fuerzas en un partido (19 horas) donde el club anfitrión recogerá alimentos para los más necesitados

Jesualdo, técnico del CB Ciudad Real, en un tiempo muerto - Foto: FBCLM

El baloncesto de Ciudad Real tiene marcado en rojo en su calendario esta fecha del 1 de diciembre desde que se conociera el calendario de Primera Nacional. Y es que coincidiendo con la décima jornada liguera, se verán las caras los dos conjuntos de la capital, CB Ciudad Real y Basket Cervantes (19 horas. Pabellón Príncipe Felipe). 
Se espera una magnífica entrada de público y, además, el CB Ciudad Real ha decidido unirse a la campaña conocida como la ‘Gran Recogida’ en beneficio del Banco de Alimentos. Así, todo aquel que lleve al pabellón alimentos no perecederos podrá entrar gratis y para los despistados, los dos euros del importe de la entrada irán destinados también a este fin. 
En lo deportivo, el Ciudad Real acude con un balance de 4 victorias y 5 derrotas y el Cervantes con 7-2.

Plantilla del Basket Cervantes para esta temporada.
Plantilla del Basket Cervantes para esta temporada. - Foto: FBCLM
Del resto de la jornada, La Solana recibe al Argamasilla (18 h.), el Socuéllamos visita al Illescas (19.15 h.) y ya mañana domingo el Basket Atlético Puertollano recibirá en su pista al Grupo 76 Alkasar (11.30 horas).