Algeciras y Alcobendas, rivales de Socuéllamos y Villarrubia

La Tribuna
-

El Yugo Socuéllamos se medirá al Algeciras y el Villarrubia al Alcobendas en la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Ambos jugarán la ida a domicilio este fin de semana y la vuelta en su estadio la próxima semana.

La plantilla del Villarrubia festeja su clasificación ante el Bergantiños. - Foto: BASILIO BELLO

Yugo Socuéllamos y Villarrubia ya tienen rivales para la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B. El Yugo Socuéllamos se enfrentará al Algeciras, que concluyó cuarto la liga regular en el Grupo X y que en esta fase de ascenso se ha impuesto al Hospitalet (segundo del grupo catalán) y al Real Jaén (campeón del Grupo IX). El choque de ida se disputará este domingo (11.30 horas) en el Nuevo Mirador y el de vuelta en el Paquito Giménez la próxima semana.

Por su parte, el Villarrubia se verá las caras con el Alcobendas, que en la liga regular finalizó tercero del Grupo VII y que en esta fase de ascenso ha superado al Lorca FC (tercero del grupo murciano) y al Zamora (campeón del grupo de Castilla y León). La ida será casi seguro en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes este domingo a las 11.30 horas y la vuelta en el Nuevo Campo de Villarrubia, también casi seguro el sábado 29 a las 20 horas. Los conjuntos que superen esta eliminatoria ascenderán a Segunda División B.