Christian Beltrán: "Necesitaba marcar"

La Tribuna
-

El jugador del Formac Villarrubia se estrenó como goleador con la camiseta blanquiazul

Christian Beltrán, el día de su presentación. - Foto: LT

Chistian Beltrán ya sabe lo que es marcar con el Villarrubia y marcar en Segunda B. Fue en la tercera jornada de liga, ante el Mérida, y en una cita que el argentino no olvidará. Corría el segundo tiempo del partido con el Mérida achuchando hasta que marcó el tanto del empate después de que Hakim inaugurara el marcador. Sin apenas tiempo para digerir el empate, en un córner en contra, Xabi cogió el balón por alto y la puso rápidamente para Arroyo que avanzó metros y metros hasta abrirla a banda izquierda. Entonces apareció Christian Beltrán para fabricarse una de sus jugadas favoritas; balón por banda izquierda a pierna cambiada, control, regate y gol. Era el 2-1 y el Formac Villarrubia conseguía su primera victoria del curso.

“Fue mi primer gol en segunda B. La verdad es que me supo el doble de bien; contento por el gol y contento por el equipo porque, al fin y al cabo, significó la victoria”, reconocía con alegría el jugador argentino mientras matizaba que “necesitaba marcar ya. Venía trabajando, creciendo y lo necesitaba. Tuve la suerte de marcar y por eso me siento muy feliz”.

Fue el primer gol de Christian Beltrán y, quién sabe, si el primero de muchos. No obstante, el extremo blanquiazul se mostraba “optimista” porque “cada partido es una oportunidad. Creo que tendré más ocasiones para marcar más goles. La gente de arriba estamos para eso. Ojalá sea el primero de muchos”.

Parte de culpa de ello es el trabajo del cuerpo técnico y la confianza depositada en el jugador. “Siento que el mister y Guti confían en mí. Me hablan mucho y me dan confianza y eso se agradece”, subrayaba.

De cara al partido de este domingo en el Nuevo Vivero, Beltrán apuntaba que “el partido de Badajoz creo que será parecido al del Extremadura. El Badajoz es un gran equipo. Tendremos que hacer un partido muy trabajado, muy sufrido y ser valientes con el balón. Sabemos que vamos a sufrir, pero si puntuamos en Almendralejo, ¿por qué no lo vamos a hacer en Badajoz?”

Por último, el jugador del Formac Villarrubia reconocía que “el ambiente es bueno en el vestuario y hay ganas de que llegue el domingo”. Para ello, el equipo se ejercitará en la jornada del viernes y sábado antes de partir hacia tierras extremeñas.