Detenido reincidente por un atraco a mano armada frustrado

Pilar Muñoz
-

El empleado de un supermercado se enfrentó al ladrón, se defendió y resultó herido, recibió un pinchazo al poner en su sitió al ladrón, que también sufrió algunas heridas leves

Atraco frustrado con arma blanca en la capital - Foto: Rueda Villaverde

Un hombre con antecedentes por robos con violencia acabó ayer en los calabozos de la Comisaría Provincial de Ciudad Real tras intentar, sobre las tres de la tarde, perpetrar un atraco a mano armada en un supermercado de la avenida Tablas de Daimiel. Tras entrar en la tienda El Apaño, esgrimiendo un arma blanca, el empleado se enfrentó al ladrón, se defendió y opuso resistencia, resultando herido, recibió un pinchazo al poner en su sitió al atracador, que también sufrió alguna herida en el forcejeo y enfrentamiento.

El atraco se frustró por la resistencia que ofreció el hombre que estaba al frente del supermercado y por la rápida intervención de la Policía Nacional. Varios agentes acudieron nada más tener noticia del hecho y procedieron a la detención del presunto ladrón. Según ha podido saber La Tribuna, es un hombre con antecedentes por hechos similares al atraco que pretendía cometer ayer tarde.

Según informó el 112, la víctima y el atracador fueron trasladados al  Hospital General de Ciudad Real. Después, el presunto delincuente ingresó en los calabozos de la Comisaría Provincia.

Hospital General Universitario de Ciudad Real.
Hospital General Universitario de Ciudad Real.