Alternativas sin acierto en Puertollano

Área 11
-

0
Calvo Sotelo
0
Atlético Ibañés
Finalizado
Calvo Sotelo Puertollano y Atlético Ibañés firman un empate sin goles en un duelo con ocasiones claras

Valdivia conduce el balón ante dos rivales. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano lo intentó por todos los medios para batir a un Atlético Ibañés que continúa invicto al frente de la tabla, pero finalmente dio por bueno el punto sumado en el Nuevo Cerrú. 

Comenzó muy fuerte el equipo minero, y ya en el minuto dos hubo una jugada muy protestada: Iván Limón reclamó penalti por un derribo dentro del área en una jugada en la que llegó muy forzado.

Poco después pudo llegar el 0-1 en una buena contra del equipo albaceteño llevada por Mondi que Jaime rechazó con la punta de la bota cuando el estadio parecía cantar gol. Pero el Calvo Sotelo se mantuvo fuerte, con Iván Limón fallando casi en boca de gol la ocasión más clara para los locales en todo el partido.

En el 32 Mamadou disparó alto en el asedio ofensivo del Calvo Sotelo, que no pudo penetrar ante un Atlético Ibañés que se mostraba muy sólido. De hecho los albaceteños, a la contra, estuvieron a punto de inaugurar el marcador, pero afortunadamente para los intereses industriales Bolo falló ante el portero estando completamente solo. José Manuel, delantero local, tuvo una de las más claras tras una bonita jugada desde atrás. El resultado, pese a las múltiples ocasiones para ambos conjuntos era de empate a cero al descanso.

En la segunda parte, el entrenador local, Darío, dio instrucciones a los suyos para adelantar líneas, pero el Ibañés se siguió mostrando sólido y sin errores. En el minuto 56, otra buena parada de Álvaro tras un lanzamiento de Carlos López de falta. Posteriormente, otra buena parada de Jaime, arquero local, a disparo de Mondi. Los porteros fueron los mejores de sus respectivos equipos.

El partido estaba abierto y se lo podía llevar tanto un equipo como otro. Sólo faltaban los goles. A falta de 10 minutos, Carrasco, desde la frontal, se topó con Jaime y con el larguero para impedir al líder llevarse la victoria de Puertollano en un partido vistoso con muchas alternativas por ambas partes.